Compresor neumático

Tengo un compresor neumático pequeño de 10 kilos / m . Lo empleo para pintar a pistola y funciona si lo conecto a la red pero lo he conectado a un generador de 2000 W y ha cargado una vez y ya no ha vuelto a funcionar, posteriormente lo he vuelto a conectar a la red y funciono de nuevo. No se cual es la potencia del compresor, ¿pero suponía que era suficiente con ese generador .Estoy equivocado?

1 respuesta

Respuesta
Jauz
Por lo regular la corriente de arranque de un motor es elevada de 1 a 5 veces el amperaje de normal de placa esto significa que para arrancar en vacío puede necesitar 1 pero después de cargado el compresor necesita 5 veces la corriente de placa y claro el generador no se lo ofrece tendría que ver la posibilidad de adaptar una llave de paso a la salida del cabezal del compresor para que cuando ya haya cargado la abras para de nuevo arrancar el motor estando el tanque presurizado y después de arrancado el motor la cierres de nuevo.