Motor eléctrico 220v y diferencial

Buenas,
tengo un problemilla con un motor bomba de 220 v, cuando lo conecto va un seg. Y salta el diferencial, mi pregunta es ;
¿Cómo puedo saber si falla el motor por derivación a tierra, o falla el diferencial? Ya que me es muy difícil acceder al motor. ¿Cómo podría comprobarlo?
Gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Desconecta el motor del diferencial y conecta otro aparato, si el diferencial te sigue disparando ya sabes cual es la causa, pero en la mayoría de las ocasiones suelen ser los motores los que derivan a tierra.