Reparacion motosierra electrica 2,5 kw

Después de reparar y montar la motosierra me encuentro, que he perdido el condensador que estaba con el interruptor de arranque y
la forma de conexionarlo:
1º.-Supongo que sera un antichispas de arranque y por tanto en instalación monofásica 220/230v, ira al neutro y fase.
Pregunta:Características del condensador y confirmar la conexión.
Respuesta
Probablemente se trata de un condensador antiparasitario para evitar interferencias en la red. Si iba montado sobre interruptor puede ser un antichispas para proteger los contactos del interruptor. En ambos casos no es imprescindible para el funcionamiento correcto de la motosierra.
Si era antiparasitario puede tener 3 o 5 conexiones y va en serie con la red (fase entrada/fase salida + masa, o fase y neutro entrada/fase y neutro salida + masa) si es antichispa va montado en paralelo al interruptor (2 terminales)
Como valor puedes consultar el de cualquier taladro de mano o herramienta semejante.