Trifasico a monofasico?

Depende del circuito a que te refieras, si es un receptor con carga equilibrada, desequilibradas... ¿qué es exactamente lo que es?

1 respuesta

Respuesta
Eso se hace colocando un condensador en una de las fases, es decir engañamos una fase. Las características de condensador depende del motor, te explico:
Si la red es monofásica a 220 tienes que ponerle un condensador de 70 microfaradios por KW de motor.
Imaginate le llavas la fase a un borne del moto
El neutro a otro
Y del mismo neutor pones el condensador que te he comentado al otro borne.
Si quieres alguna aclaración más ya sabes.