Disyuntores y conexión

¿Cómo se conecta un disyuntor,, es después de interruptor principal?.. ¿Después del disyuntor se conectan los interruptores magnéticos? ¿En si como es su conexión?

1 Respuesta

Respuesta
Disyuntor es cualquier interruptor. Supongo que lo que preguntas es por un disyuntor diferencial.
Pues va después del termomagnético general. La entrada de corriente es por la parte superior, la salida por la inferior y de allí, se conecta los termomagnéticos por la parte superior. Si tienes una acometida monofásica, o sea fase+neutro, tienes que respetar la conexión del neutro en el lugar marcado como N. Si tienes acometida bifásica, debes usar disyuntores bifásicos, los que no tienen diferenciado el lugar de la conexión del neutro.