Tutorial cambio de rodamiento en lavadora

Mi nombre es claudio y estoy viendo las respuestas en la sección de lavarropas y me preguntaba si me podrías mandar a mi dirección de correo [email protected] el tutorial sobre el cambio de rodamientos en una lavadora de carga superior .

1 respuesta

Respuesta
Lamento que esto no va a ser posible en breve: la semana pasada tuve la desgracia de perder el contenido de mi DD entre otros todo lo relacionado a datos, esquemas tutoriales y demás, debido a que se formatearon ambos discos cuando la intención era formatear sólo uno de ellos.
Es posible que guardo alguna copia en otro lugar(¿?) Pero no estoy seguro, si lo encuentro te lo mando sin duda.
Lo siento...!
Gracias por tu tiempo y por contestarme tan rapido
Que macana lo del DD.Si te puedo ayudar, ¿tengo algunos manuales de servicio de lavarropas si quieres te los mando por mail?