Carnet de instalador electricista

Hola.
Soy Técnico superior de sistemas de regulación y control automático y me gustaría saber si con mi titulo que es un ciclo de grado superior de la rama de electricidad y electrónica tendría alguna opción de obtener el carnet de instalador electricista

1 Respuesta

Respuesta
Con la titulación que me comentas, no te sirve para obtener el carnet de instalador, almenos en Cataluña que es donde yo conozco. Si quieres informarte mejor mira esta web http://www.gencat.net/treballiindustria/ambits/energia_mines/energia/carnets/energia/electricitat/index.html