Control de Potencia Motor

Hola js,
necesito controlar la velocidad de un motor que alimenta un molino de granos. Para lo cual tengo un variador de frecuencia que tiene una entrada analógica y laa función PID. Que necesito conectar al motor para que mida la corriente consumida y me de una señal 0-20 mA para la entrada analógica del variador. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1-Que necesito conectar al motor para que mida la corriente consumida
R/Coloquele en serie a una de las fases un amperímetro análogo o digital se conectan igual
2-Una señal 0-20 mA para la entrada analógica del variador
R/ esto sera de ver el manual del variador si es posible envíeme una copia para verificar y darle una mejor respuesta.
Saludos cordiales
Jose Rosales
El Salvador C.A