Ventiladores de techo.

Al intentar reparar un ventiolador de techo, se me olvidó la conexión. Espero que me pueda facilitar un diagrama de conexión. Es un ventilador que trae sus cables: negro (neutro), blanco y azul(foco) y además salen 7 cables más del motor.
Trae un interruptor para cambio de giro, un interruptor de 3 posiciones para la velocidad y el doble condensador (de tres puntas).
Respuesta
A la salida de la conexión del motor una las color azul con la negra y deje la balanca a la linea del nueutro si esto no le funciona mejor diríjase a la empresa a la que ud. le compro el ventilador ellos por lo general poseen los diagramas de los equipos que venden