Tengo una lampara que no me funciona y no se porque ¿Qué aparato debo comprar para saberlo?

Hola veras:
Estoy interesado en comprar un aparato para comprobar las instalaciones de mi casa. ¿Es decir una lámpara que no me funciona y no tengo ni idea de porque? Puesto que no existe una mala conexión según tengo entendido puedo adquirir para comprobar que le llega electricidad un buscapolos o un multímetro. Me podrías explicar para que se usa cada uno y la diferencia que existe. También me podrías asesorar sobre que aparato se ajustaría mejor a lo que necesitaría.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Primero si quieres testear la existencia de tensión en las linea existen probadores eléctricos que poseen varios led indicadores que puedes ver la tensión según el led que se encienda podrás ver la tensión que hay en la linea es muy fácil ya que estos tienen dos puntas para hacer la medición con respecto a tierra o a neutro si es el caso
trabaja con 24 vac a 440 vac
aun mejor es el que te da la polarida positivo o negativo
muy útil para futuras mediciones en el coche
¿Y cómo se llama el aparato que debo comprar? ¿Probador eléctrico? ¿Más o menos cuanto puede costar? ¿Es mejor que un multímetro?.
Gracias
El aparato que necesitas se llama tester de led 30 uss$
El multímetro 55 uss$es una herramienta muy útil pero su coste es un poco más alto ademas tendrías que comprarlo digital ya que analógico(de aguja) es un poco más complejo de usar si quieres compras uno bueno tendremos que decirte paso a paso como funcionaya que tendrás que saber cuales magnitudes vas a usar ya que se puede dañar con facilidad si no estas familiarizado enviame una a una las dudas del uso de tu multímetro si lo compras saludos gamal perez