Ayuda

Hola, necesito ayuda, es mi primer proyecto para la asignatura de instalaciones básicas. El profesor pasa del tema y nos dice que investiguempos por nuestra cuenta, así que me haría falta saber un par de cuestiones:
a) Como hacer un conmutador de tres interruptores (controlar una bombilla con tres interruptores.
b) El profesor dijo que había que buscar en catálogos los elemtos de la instalación, que catálogos son y donde los puedo encontrar.
GRacias

1 respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente existen un sinnúmero de direcciones donde puede hallar esto pero déjeme decirle que se necesita dos interruptores de vaivén sencillos y uno de cuatro vías, en las cajitas donde vienen de fabrica esta como se conectan.