Pulsador RESET

Hola, no soy especialista en tema eléctrico pero quisiera conocer si un pulsador reset es normalmente abierto o cerrado y si cuando lo presiono sus contactos restablecen su posición o no.
Respuesta
Un reset es un simple pulsador como el de un timbre o similar, puede ser "conmutado", o sea tener 3 contactos o sólo 2, y depende del circuito donde está instalado si está "abierto" o "cerrado" en posición de descanso.