Ingeniería Eléctrica

Hola experto! Espero que este bien
Mi pregunta es la siguiente: ¿De casualidad existe la ingeniería eléctrica naval?
Estoy estudiando ing. Eléctrica, pero siempre me ha atraído los barcos, entonces deseari saber si existe esta carrera o si es algún tipo de especialización que debo tomar después de graduarme como ing eléctrico.
Muchas gracias
Respuesta
La única forma que puedas ascedera a la carrera naval como ing. ya graduado es que te aliste como grumete a personal de abordo y pasado todo el tramite como ingeniero de sala de maquinas ya que para ser jefe operativo de sala de maquinas debes llevar acabo una cantidad x
de viajes a bordo solo así. Puedes entrar directamente como ingeniero eléctrico a la naval,
por otra parte si de tu carrera aun faltan años te recomiendo que entres a la escuela de la marina mercante
para formarte como ing de abordo
previo a un breve entrenamiento y pruebas muy básicas listo estas en la naval
te deseo suerte!