Fotovoltaica conectada a red

Hola:
Soy estudiante de ingeniería. Estoy realizando un proyecto para la conexión de una instalación solar fotovoltaica a red de 10Kw. Necesitaría información de como realizarla, cálculos etc. Sobre todo esquemas eléctricos de la conexión.La instalación debe de sr trifásica, es decir, inyectaré a las tres fases de la red.
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la web Todo Ingeniería.com.
Hay modelos de proyecto de FV.
En tu caso se trataría de Instalación FV conectada a red de menos de 100KW.
En el IDAE tienes también información sobre normativa de este tipo de instalaciones, y condiciones técnicas de conexión.