Capacidad de generación eléctrica

Con una fuerza de 1 ton. Aplicada a una turbina conectada a un generador, cuantos mv de electricidad generaría

1 Respuesta

Respuesta
¿Pones MV imagino o asumo son Megavolts?
Sea como sea faltan datos, necesitamos radio de la turbina, masa de la parte rotatoria a fin de calcular su momento de inercia y con eso sacamos la potencia
Para calcular megavolts necesitamos más datos como la intensidad del campo del generador sincrónico y las rpm nominales
Si me pasas esos datos hacemos un cálculo, los generadores comerciales hidráulicos generan usualmente 13.800 Volts