Duda sobre transformadores trifásicos de potencia y placas de conexión

Espero que se encuentren muy bien. Me llamo Erick Vives Gonzalez, soy un joven costarricense que estudia ingeniería Electromecánica en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. En un curso de electricidad me pidieron los datos de placa de un transformador de potencia trifásico, ya sea para uso residencial o industrial, les escribo para solicitarles muy respetuosamente su ayuda facilitándome los datos de placa antes mencionados y el diagrama de la conexión(delta-estrella) del transformador .

1 Respuesta

Respuesta
http://www.transelectric.com.ec/st5cap2%5Cespecificacionestt.pdf
Mía estimado amigo para serle honesto no tengo una placa de transformadores que pueda escanearle para el envío ingrese a la dirección arriba y encontrara un folleto que puede ser de su interés.
Los datos abajo son de un trafo que actualmente la empresa para la que trabajo en el salvador esta ofertando.
Cualquier otra consulta al respecto de motores u otros dispositivos de control con gusto le podría ayudar, si usted gusta lo que puede hacer es busque una empresa que venda equipo como los trafos y pida que le autoricen una visita, comenteles que es para un proyecto que ustd esta haciendo.
*Potencia:1.000 kVA - ONAN
*Tensión primaria:6,6 +/- 2x2,5% kV CST.
*Conexión:Delta
*NBI:60 kV
*Tensión secundaria:0,480 kV
*Conexión:Estrella
*Grupo de conexión:Dyn1
*Frecuencia:60 Hz
*Líquido aislante:Aceite Mineral.
*Forma constructiva:Conservador