Tesis

Quisiera que me ayudaran a definir algún tema para realizar mi tesis, soy estudiante de ing. Mecánica electricista
Me gustaría algo referido a la parte eléctrica, la cual debe tener algo de inventiva propia, pero tampoco debe ser tan difícil ya que se me complicaría conseguir bibliografía...

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que inscribas esta pregunta nuevamente y así recibas más recomendaciones. Mi recomendación sería una tesis sobre el efecto térmico de las armónicas. Sobre armónicas hay bastante literatura en la red y el efecto joule agregaría tu aporte al área mecánica con dilatación y calentamiento de lineas, maquinas, etc.
Es lo que haría en tu caso.
Hay también ingeniosos mecanismos para operar protecciones eléctricas que se han patentado y no comercializado por multnacionales, aunque parece más difícil encontrar literatura.
Finaliza la Pregunta