Electrolisis Gravitacional del agua

Estoy investigando sobre los tipos de electrolisis existentes. He leído unos cuantos párrafos sobre la electrolisis gravitacional y me he interesado mucho por ese tema, pero lamentablemente he encontrado muy poca información respecto al tema. Me gustaría saber en qué consiste, en que principios físicos y químicos se basa, ¿podría realizarse un pequeño modelo que funcione?, ¿Sería muy costoso?
Tienes alguna información al respecto, ¿algunas bibliografías o links que podría recomendarme?
Ojalá me pudiese ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es uno de los tantos métodos de electrolisis, se supone en la electrolisis gravitacional usan un electrolito especial patentado por sus desarrolladores de modo que al moverse el mismo, por inercia o energía cinética se activa este catalizador logra separar las moléculas y disociarlas para extraer el Hidrógeno
El electrolito es un secreto de los desarrolladores, como todo, deberías hacer investigación para deducir como lo hacen, yo creo eso es más químico que físico
Para mi el método más eficiente para extraer hidrógeno del agua es simplemente usando electricidad a un frecuencia sea la de resonancia de las moléculas de agua o SPLIT de las mismas, con un mínimo de energía sacas grandes cantidades de energía de hidrógeno usando la frecuencia adecuada y sin catalizador a costos muy bajos y justamente ese problema veo en la electrolisis gravitacional en que un electrolito ya limita el proceso y lo hace costoso y muy para crear negocio no es la idea de sacar hidrógeno del agua sea una forma de independizarse de un proveedor de combustible y en mi caso te recomendaría esa opción
Mayores alcances a mi correo en
[email protected]
Excelente respuesta amigo, si hubieran 10 puntos te los daría. Se que muy poco se sabe respecto a la electrolisis gravitacional y la otra alternativa que me estás recomendando resulta muy interesante y es viable de realizar.
Antes de finalizar la pregunta quisiera que me recomiendes algunos links, archivos o bibliografías acerca de este tipo de electrolisis por resonancia de las moléculas del agua. También quisiera saber si ¿Se trabajaría a 2,5 Ghz o a otras frecuencias?
Gracias.
Walter
Gracias amigo, por tu buena disposición para ayudarme y orientarme.
Mi nombre es Walter Heredia Márquez mi correo es [email protected] Te escribiré para más consultas porque me interesan mucho esos circuitos y cálculos de que hablas.
Estaremos en contacto.
Walter
No te molestes por el puntaje, pone el que te sea más razonable
Claro, el método tradicional se he llevado realizando desde 1950 por lo menos es la electrolisis de alta eficiencia del agua es a resonancia eléctrica de bajo consumo y los primeros automóviles funcionaban con agua común fueron hechos así, hoy empresas como la Siemens se bajan a cero sus costos de energía con sistemas de este tipo
El que no se hayan masificado estos sistemas es principalmente por las normas de seguridad deben tomarse, porque el hidrógeno es una gas de mucho poder calorífico y mezclado con oxigeno en ciertas proporciones es explosivo, es cosa de recordar lo que le pasó al famoso Zeppelin Alemán se incendió, eso sumado a las dificultades comerciales muchos no les conviene entren estas cosas al mercado han hecho solo algunos a nivel particular y personal los usen
Información general de este tema en medios abiertos es muy difícil encontrar, esto es casi una aventura personal, pero no es ninguna novedad que para sacar energía de la materia haya que resonarse la materia
Para introducirte al tema lo mejor es empezar como un link como éste detalla la resonancia mecánica y del agua para llegar a la resonancia eléctrica planetaria lo tienes acá con pdfs para bajar:
http://energiaradiante.tk
La frecuencia de trabajo usualmete es del orden de las decenas de KHz, eso es porque posiblemente trabajas con armónicas y niveles de energía necesitas pasar, se usan placas o electrodos a las cuales se aplica un voltaje a cierta frecuencia lo que hace que el consumo sea bajo, para investigar seriamente el tema debes averiguarte la conformación de la molécula de agua forma tetraedros, calcular sus distancias y energías de enlaces y calcular la energía necesaria para romper los enlaces, esa energía de enlace la igualas a la ecuación de la cuántica
E = h f
Y calculas la frecuencia, si el valor te da muy arriba de los 100 KHz es que entonces se está trabajando con armónicas, lo interesante es que la energía si te fijas NO depende de la amplitud de la onda, solo de la frecuencia por lo que tu circuito u oscilador será de baja energía y arrancará hidrógeno en grandes cantidades y aunque la subarmonica logra amplitudes muy bajas en la armónica deseada eso no interesa porque la energía está en la frecuencia y no en la amplitud
Personalmente yo he hecho muchas pruebas y he logrado con un mínimo de energía sacar hidrógeno y la llamarada es de más de 1 metro la que sale, te puedo mandar posiblemente circuitos de lo que he armado y cálculos he deducido en base a lo obtenido en eso, mi correo para ese fin es
[email protected]