Sabes de :Manual de Perforación y Voladura

Hola tu sabes de donde puedo descargar
De forma gratis el Manual de Perforación y Voladura del autor Lopez-jimeno
1

1 respuesta

Respuesta
1
Mira lamento informarte que el manual de Perforación y Voladura de Lopez Jimeno no es posible descargarlo desde internet y si puedes bueno avisame... jajaja... bueno en realidad imaginate que pensaría mi amigo Lopez Jimeno si se entera que su manual esta gratis en internet... mira socio lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguirte de una biblioteca un ejemplar y le saques por ultimo fotocopia puesto que este manual es muy bueno y claro tener uno es muy caro y cuando uno es estudiante es difícil tenerlo pero en fin trata de hacer esto que te digo ok... nos vemos y mantente en contacto... tu amigo
Christian flores vargas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Electrolisis por alta frecuencia

2 respuestas - Hola estoy tratando de fabricar un generador de hidrógeno para alimentar un...

Consideraciones para elección

1 respuesta - Saludos cuales son las consideraciones para elegir de manera adecuada,...

¿Por qué en túneles es necesario usar el pre corte, recorte (voladura controlada) cual es convenient

1 respuesta - ¿Por qué en túneles es necesario usar el pre corte, recorte (voladura...

Diseño de tronadura

1 respuesta - Te cuento que me acaban de dar el tema diseño de tronadura para un proyecto...

Desenterrar tesoros:

2 respuestas - ¿Mano qué necesito para desenterrar un tesoro? Creo haber conseguido con un...

¿Cómo puedo separar oro, plata y arena silica?

1 respuesta - Tengo un banco de arenas, en el cual he encontrado una parte que contiene...

Perforación y voladura

1 respuesta - Amigo tenga buen día. Una consulta hace buen tiempo que vengo comn...

Compactación e impermeabilidad

1 respuesta - Hola buenas orvarere, tengo una duda sobre ensayos en suelos que...