Hola, soy egresado de ing. Civil y necesito saber:

Que tipo de maquinaria se utiliza en la explotación a cielo abierto y que parámetros debo tomar para seleccionar los distintos tipos de equipos disponibles, de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes que pensar que en cuanto al maquinaria por lo general es de gran envergadura y de gan tamaño, por lo que el parámetro más importante para la selección es la producción que se tendrá o se necesita desde allí se podrá tener la capacidad de los equipops tanto a camiones y palas ya que a más producción mayor volumen y tamaño de la mauinaria