Www.laminera.com.ar

Estoy presentándote el sitio www.laminera.com.ar
Este web site no ha sido lanzado oficialmente, porque estamos cerrando con los asociados.
Me gustaría que navegaras el sitio, empezando por "preguntas frecuentes" allí se explica el funcionamiento y las distintas formas de participación...
Hay una sección "Profesionales" en donde podrías anunciarte...
Visítalo y espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
He revisado la web site, y me parece interesante, he logrado inscribirme.
Angel muchas gracias por participar, te comento que el sitio se esta presentando recién esta semana. El gobierno Nacional nos ha brindado su apoyo para difundirlo, así es que esperamos buenos resultados (en visitas)
Te agradezco por inscribirte y no dudes en subir tus artículos y/o comentarios al web...
Gracias
Pablo