Información para tesis

Hola:
Soy alumna egresada de Construcción Civil y estoy haciendo mi tesis en Ventilación en Minas. Me gustaría saber más información para poder avanzar en mi investigación.
Atentamente
Macarena labbe
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si ya has elegido el titulo de tu tesis, para poderte asesorar en el desarrollo y en la elaboración del proyecto. Referente a ventilación de minas, tengo bastante experiencia y creo que puedes contar conmigo.
Agradezco tu disposición, la verdad es que entre hoy y mañana voy a acotar bien el tema, así es que en ese momento te molestare nuevamente.
Gracias