Metodo de esplotacion

Hola ing mi saludos quisiera saber si tiene algo del método de cuadros o el aquare set todo lo que tenga ing por favor como se desarrolla todo a mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la información teórica, los elementos principales y secundarios que lo componen, cada uno de los pasos para armar un square-set (doble compartimiento) con las especificaciones, parámetros y dibujos.
Atentamente. Un amigo
Buenas ing no me entendido quiero saber del método de esplotacion de cuadros de madera donde como se realiza sus pasos todo en que veta se puede hacer