Hec-ras

Me gustaría saber si existe un manual en castellano del hec-ras y por supuesto donde conseguirlo. Un saludo y gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Sí existe un manual de hec-ras en castellano. Ha sido redactado (traducido) por la Unidad Docente de Hidrúlica e Hidrología de la E.U.Ingeniería Técnica Forestal de la Universidad Politécnica de Madrid.
(Para conseguirlo puedes acercarte a esta escuela y pedírselo a alguien que lo tenga... supongo que no tendrán inconveniente en dejar que lo fotocopies... aunque eso nunca se sabe...)
Si eres de Madrid, yo te lo puedo dejar.(Soy de montes)