Pintura aislante acústica

En primer lugar agradecerte tu tiempo.
Me han comentado que existe una pintura con partículas de corcho que funciona como aislante acústico. Yo he estado na-vegando y no he encontrado nada sobre este producto. ¿Existe?. Y si es cierto
Donde puedo conseguirla y como se apli-ca.

1 respuesta

Respuesta
Si, se trata de una pintura de baja conductividad térmica que confiere al soporte cualidades termoaislantes, fonoabsorbentes y anticondensación. El acabado es Mate y ligeramente texturado. Se aplica con rodillo y se diluye al agua
Gracias por tu explicación.
Pero no me has indicado donde puedo conseguirla. Si conoces donde te agradecería mucho que me lo indicaras.
Un saludo.
Hay una empresa que se llama Pinturas Monto y que tiene varias tiendas en Madrid y en toda España que comercializan este producto