Convenio colectivo metal 2014 Madrid

¿Me podría facilitar o informar donde puedo conseguir el convenio del metal de la comunidad de Madrid para este año 2014?. He probado en tres sitios distintos y en los tres me ponen datos distintos.

Lo necesito porque en la empresa nos quieren modificar las dietas y no creo que se ajusten al convenio.

1 respuesta

Respuesta

Si no le le encuentras bajándole por internet, puedes pedírselo a algún miembro del comité de empresa, o algún representante de los trabajadores. Y si no pues en
cualquier sindicato te lo pueden dar, incluso sin ser afiliado, también lo puedes encontrar en el enlace del la página web del ministerio de trabajo que te dejo mas abajo.. Luego donde pone CNA abre la pantalla y pon búsquedas por denominación, escribe convenio del metal de Madrid después de elegir el convenio colectivo dale a buscar.. En cualquier caso, lo que debes saber es que le la Dirección General del Trabajo es el organismo encargado en cada CCAA de dar:
Información y asesoramiento sobre los convenios colectivos aplicables a los trabajadores,
y del registro, depósito y publicación de todos los convenios colectivos de ámbito sectorial y de empresas de la Comunidad.
Con lo que si en el enlace no funcionan, haz un búsqueda de la Dirección General del Trabajo que te corresponda para obtener toda la información. También te lo pueden facilitar en papel si tienes la posibilidad de acercarte a dicho organismo. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..
-