¿Qué asignaturas coger en el Bachillerato?

Tengo 15 años y voy acabar 4 de la eso, y me gustaría hacer ingeniería aeronáutica, ¿cómo lo ves?.
Y me gustaría que me ayudases a elegir que asignaturas tengo que coger.
Itinerario Tecnológico:
Matemáticas obligatoria
Física
Química
Dibujo técnico
Itinerario Científico:
Matemáticas obligatorio
Física
Química
Biología

3 Respuestas

Respuesta

Yo estoy en primero de carrera de aeronáutica .Te recomiendo hacer Dibujo Técnico los dos años del bachillerato sin duda te va a servir muchísimo a la hora de hacer cualquier ingeniería . Irás más encaminado hacia las carreras de ingeniería si coges el itinerario tecnológico. Mucha suerte :)

Respuesta
El itinerario idóneo para la carrera de ingeniería aeronáutica es el tecnológico, ya que la diferencia con el científico es el cambio entre dibujo técnico por biología. Y como en el grado en ingeniería aeroespacial tienes expresión gráfica en 1º y diseño gráfico en 3º es muy recomendable tener cierta base de dibujo técnico desde el bachillerato.
También tienes que tener la vista puesta en la PAU donde el dibujo técnico como materia de modalidad ( itinerario tecnológico ) pondera 0,2 en la fase específica para acceder al grado de ingeniería aeroespacial, en cambio biología pondera 0,1.
Respuesta

El tecnológico si duda