Generador de hho de alta eficiencia para un auto

Busco fabricar un generador de HHO de alta frecuencia y alto voltaje. Esto es de alta eficiencia, para aplicarlo a un auto.

1 Respuesta

Respuesta

Veo su pregunta desde hace varios días, y que ningún experto la contesta.

Confieso que he tenido que buscar lo que es un generador HHO y me he enterado algo, aunque no lo he podido relacionar con la Alta Frecuencia ni la Alta Tensión, propios de un generador electrónico, y me gustaría saberlo.

Mi contestación es, por lo tanto, mas bien una pregunta. Explíqueme de que se trata.

Espero que no se trate de nada relacionado por las "Energías Libres", o con especulaciones idealistas, fuera de los postulados de la ciencia real.

Amigo experto: Reciba mi mas cordial saludo y agradecimiento por su interés en este tema que me inquieta. Como sabemos, todos los materiales tienen una frecuencia de resonancia única. Si dicha frecuencia la igualamos en presencia del material, entonces en este se rompen los enlaces que lo componen. En el caso del agua, se rompen los enlaces moleculares y se liberan los átomos constitutivos, que son HH O. Espero haber sido de alguna ayuda con esta explicación, y no se lo de las otras energías. Lo único que me interesa ahora es implementar este proyecto de generación de hidrógeno por medios mas eficientes que la electrolisis tradicional.. MUCHÍSIMAS GRACIAS