Nombre comercial doxiciclina

Me han recomendado doxiciclina 50 mg para un problema de disfunción de glándulas de meibomio (parpados) pero no se que nombres comerciales de medicamentos que contengan este principio activo, se comercializan en españa.
Creo que son capsulas que también se usan para el acné, pero no se si hay de 50 mg o son de 100mg. ¿Algún nombre?

1 respuesta

Respuesta
Consulta con tu farmacéutico, pero:
Doxiciclina:
BREMON Suspensión 50 mg/ml
FUSALOYOS Sol. 50 mg/5 ml
RETENS Cáps. Dura 100 mg
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
Hola
Si me permites otra pregunta, me gustaría saber cual es el mejor suplemento de omega 3 y que tenga las capsulas de menor tamaño, disponible en farmacias.
Por lo que he visto de 50 mg solo encuentro proderma, pero quizás sea lo mismo una capsula de 100 mg cambiando la posología. Como antes, ¿sabes si doxiciclina 100 mg de normon son capsulas pequeñas para facilitar la ingesta?
Gracias
Lo siento, pero no puedo ayudarte en cuanto al tamaño de las cápsulas porque no las he visto si quieres abre una pregunta sobre este tema y quizá algún farmacéutico pueda responderte o pregunta a tu farmacéutico y así podrás verlas directamente.
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves