Como se escribe Izan en chino

Acabamos de tener un niño y le hemos puesto Izan. Mi marido quiere hacerse un tatuaje con el nombre, pero le gustaria que fuera en letras chinas o en los simbolos kanji, ya que tiene otro tatuaje con esos simbolos.

1 respuesta

Respuesta
Es un riesgo decirte cómo, y más para un tatuaje, porque son muchos los idiomas que se hablan en China, como ya sabes.
Creo que lo mejor que puedo hacer es facilitarte el que puedas descargarte las fuentes que más te gusten y así puedas crear lo que quieras sin depender de nadie :-)
http://www.sino.uni-heidelberg.de/edv/sinopc/chinese_fonts.htm
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Buenos dias: muchas gracias ante todo por haberme contestado. pero me he metido en el enlace que me ha enviad y he escojido el signo que queria, epro resulta que al entrar sale una cosa rarisima, no salen las letras para poder sacar el nombre. si me explicara exactamente como lo tengo que hacer se lo agradeceria.
Si ya te has descargado la fuente, si visitas esta página verás cómo hay que hacer para instalarla:
http://www.grancomercio.com/ayudas/fuentes
Una vez instalada solo tienes que, por ejemplo, abrir el Word, escribes lo que quieres traducir, seleccionas el texto, vas arriba, donde está el desplegable con todas las fuentes que tienes instaladas y seleccionas la fuente que has instalado. Ya está.
Si tienes alguna duda dímelo.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.
Buenas Psaix: siento vovlerte a molestar, pero he echo todo tal cual me has dicho y siguiendo todos los apsos correctamente. escribo el nombre en word, lo selecciono y le doy para cambiar de fuente, pero no me lo pone en letras chinas, me lo deja igual. puede ser porque no hay traducción en chino? o porque he echo algo mal?
muchas gracias
Dime qué fuente has instalado, el nombre del archivo, por ejemplo
HDZB_5.TTF
Que lo voy a probar yo y te digo.
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
perdona todas las molestias que te estoy ocasionando. me descargue tres para ver cual me gustaba mas, pero no funcionó en ninguna de las tres. son estas: HDZB_27, HDZB_36 Y HDZB_74. La extensión no se como mirarla, pero son True Type.
gracias
He probado y, efectivamente, da un error y no cambia a la fuente deseada (no te preocupes por la molestia, me gusta ayudar).
Como esto parece más un reto que otra cosa :-) he buscado por la Red y he encontrado la forma de que puedas traducir lo que quieras. Un sitio completo en esto del chino:
http://www.chino-china.com
Con alfabeto, traductor, etc.
También tienes un foro donde puedes poner el nombre y que te responda un experto en este idioma:
http://www.chino-china.com/nombres/foro.html
Siento no poder ayudarte más, me fastidia porque lo de las fuentes era una excelente solución.
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.
Muchas gracias por haberte molestado tanto en mirarlo y buscarlo tu, aunque no hayamos podido llegar a la solución final. En esa pagina que me das de enlace yame habia metido yo pero solo traducen los nombres que tienen metidos (que deben ser los mas comunes) porque Izan no lo traducen. pero muchisimas gracias por todo lo que has echo.