Facebook el limite de 5.000 personas

Sabes si existe alguna manera de que un grupo en el que tengo 5000 personas, pueda añadir más, cambiando el modo o si existe alguna forma pagando.

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte mucho en este tema, porque lo desconozco, sin embargo he encontrado algo que puede interesarte:
http://teayudofacebook.blogspot.com/2009/12/facebookdiferencias-entre-perfilgrupo-y.html
Y en ese sitio tienes información importante sobre Facebook.
También he encontrado que te agradará leer y el sitio puede servirte:
http://www.facebooknoticias.com/2009/03/06/facebook-eliminan-limite-de-5000-amigos-para-usuarios/
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.