Disco duro protegido contra escritura

Al formatear mi disco duro para instalar un nuevo windows, me dice que mi disco duro esta protegido contra escritura. ¿Cómo Lo Cambio?
                                                                 MERCI

1 respuesta

Respuesta
Si ha sido por formateo, quizá se haya deshabilitado esta opción.
Ve a Mi PC y haz clic con el botón secundario sobre el ícono del disco (Disco Local C:). Luego ve a la pestaña llamada "Hardware", selecciona "Unidades de disco" y clic sobre el botón "Propiedades".
Cuando se habrá la ventana de propiedades de tu disco, haz clic sobre la pestaña "Directivas" y tildas "Habilitar caché de escritura en el disco" si no está habilitado y aceptas.
A ver si hay suerte y es por eso.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Psaix
Colaborador de portales www.grancomercio.com, www.ayudame.eu, www.avesopajaros.com
Perdona que te moleste otra vez, pero cuando marco habilitar cache de escritura en el dispositivo y acepto me dice que windows no puede cambiar esa configuración, olvide decirte que el disco duro es un externo de los pequeños tipo portátil y la caja es una Trekstor.
             Merci
¿Puede ser que no tengas los permisos sobre el disco?
Click derecho sobre el disco-> propiedades-> pestaña seguridad-> opciones avanzadas-> Propietario (si no eres tu, ponte), acepta cerrándolo todo y luego:
Click derecho sobre el disco-> propiedades-> pestaña seguridad-> editar-> y ponte permisos totales.
Porque entiendo que al formatear le has dado formato en NTFS ¿verdad?
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com, www.ayudame.eu, www.avesopajaros.com