¿Contabilidad y finanzas y ADE?

El próximo curso empezaré en la universidad contabilidad y finanzas, y quería saber si es muy diferente de ADE y si tiene muchas salidas como ADE, y otra cosa, a mi me gustaría trabajar en un aeropuerto o en una compañía aérea y no se si con esta carrera podría, además si con esta carrera podría crear mi propia empresa.(me gustaría que me respondiera punto por punto).

Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de

SUpongo que cuando te refieres a ADE te estas refiriendo a Administración de empresas, como no se de que parte me escribes te voy a responder de forma general. Una persona puede desarrollar una buena carrera siempre y cuando este a gusto con ella, y en cuanto a contabilidad y finanzas te puedo decir que es una carrera muy interesante y con un buen futuro para quien lo sabe aprovechar y si podrías trabajar en una compañía aérea dentro del departamento de contabilidad o podría realizar practicas en lo módulos de atención al cliente. Por otro lado en cuanto a crear tu propia empresa dependería del talento que tienes para hacer negocios y de cuanto conoces acerca del rubro donde quieres entrar a hacer negocios, ten en cuenta que hay muchos hombres que han hecho fortunas inclusive sin tener carreras universitarias y todo eso se debe a su talento innato de saber hacer negocios.

Espero que te sirva mi respuesta

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ciencias económicas o hacer tu propia pregunta: