Catálogo de Bienes y espacios protegidos

Buenas.

El PGOU de un pueblo de Jaén se revisó y adaptó a la Ley andaluza de urbanismo (LOUA) que obliga en su artículo 16 a la realización del Catálogo de Bienes y espacios protegidos, pero a día de hoy después de seis años no se ha terminado.

¿Existe un plazo establecido a nivel autonómico o a nivel nacional que obligue al Ayuntamiento a terminar el Catálogo preceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

La Junta de Andalucía, que es el Organismo que Aprueba el PGOU.