Cómo puede ser la Distribución de espacios en una casa campestre de 7m por 12m de dos pisos.

Pasa que tengo que hacer los planos de una casa campestre en un lote de medida de 7*12m, sucede que no sé la distribución espacial de cada lugar de la casa como lo es la cocina, comedor, alcobas, baños, etc. Agradezco si me pudieran colaborar con medidas tentativas para cada uno de estos lugares, además si pueden también ayudarme a darme ideas para una casa campestre se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

No respondo preguntas de examen. Supongo te han mandado realizar esos planos a que aludes.

Si es así, te habrán dado unos conocimientos mínimos para que sepas distribuir espacios en una vivienda. Sin esos conocimientos mal vamos. De nada sirve que me preguntes si no sabes siquiera cuanto debe medir una cocina, por poner un ejemplo.

Te doy medias para intentar ayudarte.

Cocina = 12 M2

Salón = 24 m2

Habitación = 9 m2

Habitación grande = 14 m2

Baño = 3 m2

Lo más importante es mirar las orientaciones del solar y colocar la escalera.

Muchas Gracias, en cuanto a los conocimientos si son mínimos, soy estudiante de primer año de ingeniería civil y tengo que entregar esos planos como parte de un proyecto para una materia de la universidad y pues no tenía mucha idea de cómo debe ser la distribución de espacios.