Mejorar aislamiento casa a través de la buhardilla

Hola,

Quisiera mejorar el aislamiento de casa y a través del techo creo que es por donde mas calor se escapa.Como es una unifamiliar y tiene una trampilla con acceso a la buhardilla he visto que el suelo de esta, esta cubierto con fibra de vidrio de 5 cm.

Es suficiente ¿?

Podría añadir algún otro tipo de aislante ¿?

Serviría de algo colocar encima, por la facilidad para hacerlo, aislante reflectante de 13 capas 18 mm ¿?

Que podría hacer ¿?

Gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene un aislante en el suelo de la buhardilla no creo que se vaya por ahi el calor. Tendrás que mirar a ver si se escapa por alguna ventana, algún agujero o incluso por la chimenea...

Normalmente, las buhardillas hacen de cámara de aire estanca (si están cerradas completamente) y aíslan mejor el interior.

Comprueba cualquier rendija por donde pueda escaparse el calor, por la buhardilla creo (sin mirar nada) que no es por donde se escapa.