Que hacer después de la cedula 1ª ocupación

He acabado mi chalet (soy autopromotor), y tengo el recibo contribución al dia, final de obra del arquitecto y de la aparejadora, escritura parcela, boletín agua y luz. Entregaré los documentos en el Ayto. Si todo va bien me darán la licencia primera ocupación, y después ¿qué es obligatorio hacer, y qué es aconsejable hacer en cuanto se pueda?

Gracias.-

1 respuesta

Respuesta

Con la licencia de primera ocupación se obtiene la cédula de habitabilidad y con ella los suministros de la vivienda (agua, luz, gas...).

Por otra parte sólo quedaría inscribir la vivienda en el registro de la propiedad a través de la correspondiente escritura de obra nueva que hará un notario.

Creo que son los únicos pasos que faltan para terminar con el papeleo de una vivienda.