¿Barandilla de acero inoxidable o madera?

Hola no se que barandilla poner en mi casa, tengo suelo imitación a madera color ocre porcelánico y la escalera de mármol el crema liso y no se que barandilla iria mejor a esa escalera, tengo las puertas en wengue y la carpinteria metalica tb en tono oscuro como nogal, muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Respuesta

Creo que ante tanta diversidad de maderas apostaría por la barandilla de acero antes que incluir otra madera, que por muy parecida que sea no será la misma que las otras. Además le ayudará a aplicar un toque de ligereza al elemento.

Muchas gracias por su respuesta, me ayudo bastante, eso mismo es lo que yo pensaba, solo tengo una pequeña duda que si fuera posible me aclarara le estaría muy agradecida. Que opina si al acero le metiera un poco de madera en el pasamanos? , me encanta sola de acero , pero también me da la sensación de barandilla de organismo publico, muchas gracias.