Hacer una doble altura en casa de dos plantas

Tengo una casa de dos plantas, en la que la planta de abajo era una
cochera y no se puede hacer vivienda. Se considera "local de uso
complementario de vivienda". Queremos dejar una parte de este local a
doble altura, para que tenga más luz y así también unir visualmente las
dos plantas. ¿Esto está permitido?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que preguntar en tu Ayuntamiento que será el que dará la licencia de obra.. Te comunico que en internet están los PGOU (de consulta pública) y podrás consultarlo. De todas formas, si llamas al Ayuntamiento y pides una cita, seguro que te será mas útil y rapido.