Construcción Fosa séptica ¿Necesita proyecto?

Queremos construir una fosa séptica de obra en una casa de campo. No queremos una prefabricada. ¿Necesitamos un Proyecto?, Si la construcción no tiene un proyecto ¿Sería ilegal?.

1 Respuesta

Respuesta

Si en su Comunidad Autónoma y por sus características, esa construcción tiene consideración de Obra Mayor, sí necesitarán un proyecto (aunque es un proyecto bastante sencillo y barato), pero puede que por su tamaño o las condiciones establecidas por su Comunidad, tenga consideración de Obra Menor y no sea necesario el proyecto. Pueden consultarlo en el servicio de arquitectura de su ayuntamiento.

En cualquier caso lo que sí necesitarán es una licencia de obra para realizarla, y sin la correspondiente licencia sería ilegal.