Proyecto Básico

Hola ante todo dar las gracias. Sólo tengo una pequeña pregunta de fácil solución. Mi intención es hacerme una casita unifamiliar pero dado como están las cosas lo voy hacer poco a poco. Bueno mi pregunta es el proyecto Básico caduca, es decir si hago el proyecto Básico y me lo aprueban y poseriormente pasan unos años en realizar el de ejecución y el inicio de la obra, ¿el proyecto básico me seguiría sirviendo?.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente te suelen pedir un tiempo de ejecución determinado, pero están abriendo la mano por el tema de la crisis. Pregunta en el ayuntamiento una vez presentado el proyecto y te informarán (incluso ahora si te pasas en un momento te informan).