No me dan la primera ocupación

Al arquitecto en su dia dio el final de obra al constructor y al banco ahora el ayuntamiento no da la primera ocupación por muchísimas deficiencias y falta de terminaciones varias? Tiene alguna responsabilidad el arquitecto, ¿hace falta mucho dinero para hacer todo lo que dice el ayuntamiento de cosas que faltan del proyecto inicial? Que se puede hacer

1 respuesta

Respuesta

Es un problema del constructor que seguramente cambió por su cuenta y riesgo el proyecto y ahora el ayuntamiento no da la licencia de primera ocupación.

Lo debe resolver el arquitecto con él. Quizá sea posible cambiar los planos para que cumpla. Ahora bien, si lo que dice usted es cierto y existen muchas deficiencias, lo más probable es que no le den nunca la licencia.