Duda sobre oficinas

Hola. Me gustaría saber a que normativa o recomendaciones tendría que acudir para diseñar las oficinas de una nave industrial. En concreto me interesa saber las superficies mínimas de oficinas, aseos, etc. En función de las personas que van a trabajar. Además si se te ocurre alguna cosa que me pueda ser de utilidad te estaría enormemente agradecido. Muchas gracias por tu atención. Un saludo
Respuesta
Si pero esto lo rige en función del Plan desarrollado en el municipio que vallas a realizar la actividad.
También tienes que tener en cuenta que la licencia de actividad son atribuciones de los ingenieros.
Si me dices donde se desarrollaría la actividad miraría de buscarte información.