Sobre el campo de acción

Agradeceré información sobre el campo de acción del ing. De caminos

1 respuesta

Respuesta
El ámbito de actuación del ingenero de caminos, en España, es muy variado. Va desde el proyecto de obras de construcción (principalmente obra civil. Presas, canales, carreteras, puertos, estructuras, etc. Vamos de todo) la dirección y control de obras (gestión de obras, de proyectos, de empresas constructoras y consultoras) Además también puede actuar como personal docente si quiere enfocar su carrera a la enseñanza. Como personal investigador de temas relacionados también hay opciones. Si deseas algo más concreto no dudes en preguntar
Te agradezco por la respuesta, soy ing. civil en Perú, el campo en mi país es caminos, estructuras, hidráulicas, construcción (en general)
Si, es más o menos como aquí. En general las titulaciones se parecen bastante en cuanto al ámbito de actuación