3d

Quiero saber como imprimir un dibujo en 3d, ya que solo me imprime las lineas y no el relleno, en pantalla veo el dibujo en colores pero cuando lo imprimo solo me sale el dibujo con lineas y no con el color de relleno
Gracias
Respuesta
Autocad no puede imprimir directamente formatos de mapa de bits, por lo que tendrás que guardar tu render en este tipo de formato y después imprimirlo con un programa de imagen, tipo photoshop, corel...
Para ello tienes dos opciones o bien en ARCHIVO->EXPORTAR lo guardas como BMP(este da muy poca y mala resolución) o la otra manera sería configurar en imprimir de autocad, una impresión de archivo de trama como nueva impresora donde podrás guardar tu imagen con mayor resolución en TGA, TIFF...