Chimeneas

Necesito diseño para construiur una chimenea dentro de un nicho de ladrillos cuyas medidas existentes son ancho 1.45m, alto 0.90m., y profundidad 0.70m, quisiera dejar unos conductos que pasen debajo del piso para que el aire circule a un ambiente contiguo. Mi e-mail es [email protected].
{"lat":-45.8287992519213,"lng":-71.19140625}

1 respuesta

Respuesta
Las chimeneas interiores para casas son muy difíciles de construir. La relación ancho alto fondo del hueco debe ser precisa. En cualquier otro caso, la chimenea no tirará y echará humo a la habitación. Ponte en manos de un experto.