Plano de instalaciones hidráulica

Necesito hacer una instalación pero quiero basarme en algo me pregunatab si puedes facilitarme alguno, solo para guiarme sobre el, o si conoces alguna página de internet donde pueda obtener más información de como hacerlo; es algo sencillo de una casa, es para una tarea de escuela. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo en tu caso es que te encuentre las nosmas sanitarias de tu país, las cuales suelen describir todos los detalles de una manera sencilla.
Cualquier otro detalle me avisas. Bye