Puedo aplicar slurry

Quisiera saber si puede echar slurry en el piso de mi garaje que ya tiene la solera de compresión y dentro de unos años puedo colocar cerámica sobre el slurrry sin ningún problema ó tengo que picar el slurry y la solera ya que pasan tubos de la calefacción y no puedo

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que tiene ahora es una solera de hormigón en bruto y que desea aplicar una pintura sobre la misma. Si la superficie es lo suficientemente lisa lo podrá hacer. Si en un futuro desea colocar plaqueta cerámica no podrá dado que se trata de un revestimiento de poro cerrado y no hay muchos materiales que agarren sobre él.