Reparar solera de hormigón deteriorada

Tengo en el garaje una solera de hormigón de unos 10 cms o algo más y 30 m2 aprox, hecha hace 4 años y que a los pocos meses de estar terminada empezó a erosionarse la superficie. Actualmente tiene unos "bocados" de unos 2-3 cms de profundidad y 20-30 cms de anchura.
Mi pregunta es si admite reparación o debe hacerse nueva.
Si se puede reparar, por favor, dime como y también si se puede proteger la superficie con alguna pintura o algo. Con la superficie que tiene la solera te imaginas que no se hacen maniobras con los coches, pero supongo que sufre al mover la dirección a coche parado.
(Seguro que esta pregunta es muy común pero no he encontrado nada parecido aquí)

1 Respuesta

Respuesta
Para reparar la partes dañadas puedes hacerlo con pasta fino(arena fino y cemento), tienes que sanear bien la superficie antes de aplicar la pasta e hidratar bien antes de la aplicación, para proteger la superficie una vez este todo reparado, puedes aplicar una pintura epoxi, como las de los suelos de los talleres.