Suelo garaje

Tenemos un garaje en una casa familiar cuyo suelo es un planche de hormigón con una pendiente hasta afuera.
Para acabarlo que me recomiendas un mortero autonivelante o pavimento cerámico. ¿Al tener pendiente como se puede aplicar un mortero autonivelante? ¿Cuál puede ser la diferencia de precio entre el mortero autonivelante y el pavimento cerámico?.
Muchas gracias por tu ayuda . Un cordial slaudo.

1 Respuesta

Respuesta
La cerámica siempre es más limpio que el mortero, pero también puedes pintar el mortero con pintura epoxi como la de los talleres, el precio va a ser muy similar, yo si por mi fuese colocaría una cerámica corrientilla de un color sufrido.
Dime por favor cual puede ser un precio de colocación correcto para una superficie rectangular de unos 70 m2.
¿15? M2 aproximadamente.